¡¡Derrape de motocicleta en Torreón!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de marzo de 2023

¡¡Derrape de motocicleta en Torreón!!

 

Tierra Blanca Ver,-En el boulevard primero de Mayo del barrio de Torreón antes de llegar a la Cuatro de Agosto, el conductor de una motocicleta resulto herido, cuando perdió el control de su unidad y derrapo en esta zona de la ciudad de Tierra Blanca.

  Los hechos se registraron anoche cuando sobre el boulevard primero de Mayo entre las colonias Emiliano Zapata y Torreón se reportaba que una persona se encontraba lesionada tras sufrir un accidente de motocicleta.

  Fueron rescatistas de Águilas Negras quienes se aproximaron a la escena de los hechos y confirmaban el accidente quienes a la vez solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias de Protección Civil Municipal.

   El conductor de la motocicleta fue auxiliado en la escena de los hechos por el personal de emergencias de Protección Civil y la zona fue abanderada por rescate Jaguares y Voluntarios TB, siendo así trasladado para su valoración médico.

  El accidente se registra anoche en este tramo del boulevard primero de mayo y arroja como saldo un lesionado y daños materiales tras derrapar con su motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas