¡¡Motociclista derrapa en la carretera al Amate!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de marzo de 2023

¡¡Motociclista derrapa en la carretera al Amate!!

 

Tierra Blanca Ver,-Sobre la carretera estatal que lleva del Amate a Tétela Oaxaca a pocos metros de la desviación a Roberto Barrio se registra el derrape de una motocicleta donde una persona de oficio cobrador resultó lesionada teniendo que ser auxiliada por personal de Protección Civil Municipal que fue informada de los hechos.

  El accidente se registra la tarde de este Miércoles cuando sobre la carretera estatal se percataban algunos conductores que utilizan en este tramo con dirección al Amate que un motociclista había perdido el control de su unidad y derrapaba para caer a un lado de la carpeta asfáltica y estaba lesionado.

   El reporte del accidente lo recibió la Dirección de protección Civil  así como la Cruz Roja de Tierra Blanca, desplazándome una unidad de protección Civil al lugar de los hechos.

  Al arribar a la escena del accidente encontraron a una persona del sexo masculino lesionada misma que dijo llamarse Francisco González de 28 años domiciliado en el Infonavit Quechuleño de oficio cobrador de una empresa.

  El hombre fue auxiliado y al reportarse como delicado de salud de inmediato fue subido a la unidad de emergencias y trasladado a la clínica del Seguro Social en Tierra Blanca donde quedaba internado para su atención médica.

  El accidente se registra sobre la carretera estatal tramo el Amate a la desviación a Roberto Barrio y deja como saldo un joven lesionado y daños materiales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas