¡¡Se sale de la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de marzo de 2023

¡¡Se sale de la autopista a la Tinaja!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un tractocamión de carga de la empresa “Centauros del Sureste”  se salió del carril de circulación de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo la Tinaja a Joachín, donde el conductor resultó con lesiones en el cuerpo teniendo que ser auxiliado de urgencias.

  El aparatoso accidente se registra la tarde de este sábado cuando se reportaba por varios conductores que se desplazaban sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan que a la altura del kilómetro aproximadamente se había salido un tractocamión con caja metálica color blanco y cabina roja razón social a nombre de la empresa “Centauros del Sureste”.

  Se detallaba que se alcanzaba a ver como la cabina había quedado destrozada tras impactarse contra un montículo de tierra por lo que podría estar lesionado el chofer.

  De inmediato se les reporto el accidente a los unidades de Caminos y Puentes Federales del sector Tinaja para que se desplazaran lo más pronto posible.

  Cuando las ambulancias arribaron al lugar de los hechos se confirmaba el accidente por lo que los paramédicos se dirigieron hasta donde estaba el trailero al cual le brindaron la atención de los primeros auxilios.

   Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a realizar la toma de conocimiento de los hechos para así proceder a ordenar que la unidad fuera rescatada de esa zona y llevada a un corralón cercano quedando a disposición de esa autoridad federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas