¡¡Chocan moto y camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de marzo de 2023

¡¡Chocan moto y camioneta!!

Tierra Blanca ver,-Cuantiosos daños materiales y un lesionado dejo como saldo un accidente sobre la avenida lerdo al impactarse una motocicleta y una camioneta, la mañana de este jueves.

  El accidente se originó sobre esta avenida altamente transitada de Lerdo en la colonia Loma del jazmín a la altura de la calle 16 de septiembre donde se mencionaba que se impactaban una motocicleta tipo motoneta contra una camioneta color blanco.

  Las dos unidades quedaron estacionadas en uno de los carrile4s de circulación con dirección a la carretera federal, por lo que se requería de la respectiva presencia de los oficiales de Transito del estado para que tomaran conocimiento de estos hechos.

  Testigos mencionaron que el conductor de la motoneta resultaba con algunas lesiones en el cuerpo.

  Los hechos fueron reportados a las unidades de emergencias así como a rescatistas que llegaron minutos más tarde para abanderar la zona hasta l allegada de la autoridad vial quienes a su arriba entablaron el dialogo con los protagonistas del accidente siendo retiradas ambas unidades de la avenida Lerdo activándose de nueva cuenta la circulación por completo.

  El accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona con lesiones de acuerdo a lo que aseguraban 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas