¡¡Grave jovencito al impactarse contra una vaca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de marzo de 2023

¡¡Grave jovencito al impactarse contra una vaca!!

 

Un jovencito se encuentra grave por las lesiones que sufrió tras impactarse contra una vaca al desplazarse con su motocicleta en el municipio de Talixcoyan, fue trasladado de urgencias del lugar de los hechos.

  Erwin Raúl Valerio iba en su motocicleta de la marca Italika color negro modelo reciente sobre la carretera que lleva a Tlalixcoyan Veracruz sin embargo fue a la altura de la localizada denominada los Amatones cuando de manera inesperada la salió una vaca negra.

  El impacto fue de lleno contra el animal, saliendo proyectado el joven hasta caer en el pavimento gravemente lesionado, mientras que el animal quedaba tirado en la zona y su motocicleta destrozada.

  Quienes circulaban en el trascurso de la madrugada de este sábado se percataron de los hechos tras los gritos de auxilio del joven por lo que de inmediato llamaron a las unidades de emergencias las cuales no tardaron en arribar a la zona de los hechos.

  El personal de emergencias procedió a brindarle la atención de los primeros auxilios al motociclista el cual se encontraba delicado de salud por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General de Talixcoyan donde se les daba aviso a sus familiares que acudieron mas tarde.

  La familia preocupado por la salud del joven mencionaron que sería trasladado al puerto de Veracruz pero debido a que están saturados los ingresos por varios internados de urgencias no hay camas lo cual es más que preocupante.

  Mientras que se busca al propietario del animal para que enfrente la situación y se haga cargo de los gastos correspondientes ya que el joven esta demasiado lesionado y su estado de salud es muy grave de acuerdo a lo que mencionaron los familiares tras este lamentable accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas