¡¡Se surtieron de mango de la temporada!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de marzo de 2023

¡¡Se surtieron de mango de la temporada!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un camión cargado con toneladas de mango se volcó aparatosamente sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 35 entre la zona de Joachín y la Barahúnda en el transcurso de este jueves.

  El accidente se registra cuando algunos testigos referían que sobre el tramo de la autopista que comprende de la Tinaja a Cosamaloapan antes de llegar al retorno que se ubica en la Barahúnda dentro el municipio de Tierra Blanca, el conductor de un camión tipo tortón perdía el control y se volcaba sobre el carril con dirección a la Tinaja arrastrándose hasta quedar metido en la cuneta que divide los dos carriles de la autopista.

   Tras el accidente, y quienes pasaban por la zona no desaprovecharon para hacerse una de reja de mangos que era lo que trasportaba el camión.

   A la escena de los hechos llego personal de CAPUFE, donde los paramédicos le brindaron la atención de los primeros auxilios al conductor pero se informó que estaba estable.

  Mientras que los actos de rapiña no se hicieron esperar, pues la mayoría de la carga desapareció en cuestión minutos antes de llegaran los oficiales e la Guardia nacional quienes procedieron más tarde a tomar conocimiento de este aparatoso accidente registrado este jueves en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas