¡¿Muere joven atropellado por trailer!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de marzo de 2023

¡¿Muere joven atropellado por trailer!!


 La Tinaja Ver,-Un joven motociclista perdió la vida al ser impactado por un tractocamión en la carretera federal la Tinaja a Córdoba, lamentablemente cuando las ambulancias arribaron a la zona de los hechos y supervisaron el cuerpo del motocicleta para tratar de auxiliarlo solamente reportaban que habían falleció.

  Este accidente ocurre este jueves sobre el asfalto federal a la altura del kilómetro 26 aproximadamente donde con insistencia se solicitaba una ambulancia lo más pronto posible ya que se acababa de registrar una percance y un jovencito estaba tirado en un charco de sangre.

  Cuando el personal de emergencias SAMUV arribo a la escena de los hechos, encontró al motociclista ya sin vida teniendo que ser acordonada la zona por los efectivos policiacos que arribaron y los oficiales de la Guardia Nacional.

  Más tarde personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas procedieron a tomar conocimiento de los hechos, y así levantar el cuerpo del desafortunado joven que fue llevado al Servicio Médico Forense de esa zona.

  Lamentable accidente deja como saldo una persona sin vida y daños materiales se registra en la carretera federal a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas