Hallan cuerpo encobijado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de octubre de 2018

Hallan cuerpo encobijado


 Macabro hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino se efectuó por parte de campesinos, los cuales realizaban un recorrido por una parcela sembrada de naranjas.

   El cuerpo se encontraba sin vida y envuelto con una cobija de color gris con franjas de color blanco por lo cual solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas.
   Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Martínez de la Torre acudieron a un solar ubicado al interior del rancho Los Pinos ubicado cerca de la carretera El Diamante- Balsas de Agua, propiedad del Señor Guillermo de la Rosa, y en el cual los trabajadores del campo reportaban el tétrico hallazgo.
   Se informó que se desconocen mayores detalles al respecto del cadáver, únicamente que se trata del cuerpo de una persona de sexo masculino y que no portaba calzado, desconociéndose hasta este momento las causas exactas de la muerte, pero se presume que pudo tratarse de una ejecución violenta.
   La zona fue acordonada por las autoridades policiacas quienes solicitaron el apoyo del personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales, estos últimos iniciaron las indagatorias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad para la necropsia de rigor mismo que quedó en calidad de desconocido./AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas