Grave motociclista tras choque en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grave motociclista tras choque en Tierra Blanca




Tierra Blanca Ver,- El fuerte estruendo que se dejó escuchar a las 13:40 en el cruce de la avenida Pino Suárez y Mártires de Río Blanco en Santa Lucrecia, sobre salto a las familias que viven en esa zona, quienes
salieron corriendo y vieron impactadas dos motocicletas, sus tripulantes estaban tirados y heridos.
    Se trataba de una motocicleta marca Yamaha color blanca que conducía el cobrador de la empresa de Productos Naturales MAIBEN, tiene su domicilio en la calle Moctezuma manzana 37 de la colonia San José en Fortín de las Flores, mismo que estaba semi inconsciente.
     La otra una motocicleta Italika color roja modelo reciente, el joven conductor Irvin Arano Hernández de 25 años de edad, con domicilio en el barrio del Terraplén presentaba una fractura en una de sus piernas, ambos requerían atención médica.
    El personal de Protección Civil y Socorristas de la Cruz Roja llegaron a la escena del accidente, los estabilizaron y trasladaron al cobrador a la clínica del Seguro Social, ya que su estado era más que grave, el otro conductor ingresó al Hospital General.
    Se informaba que el cobrador presentaba una posible fractura de  cráneo por lo que se requería de la presencia de sus familiares en la clínica del IMSS de Tierra Blanca y así ser canalizado a la ciudad de Córdoba para su atención con especialistas, su estado de salud era más que grave.
   Testigos presenciales afirmaron que el cobrador quien conducía la motocicleta marca Yamaha circulaba sobre la calle Mártires de Río Blanco y en ningún momento freno ni hizo alto total aunque existe un letra de alto para darle la preferencia a la avenida Pino Suarez.
 En esos momentos pasaba la motocicleta Italika color roja; el impacto fue de lleno contra el motor de esta a la cual lo partió.
    Peritos de Tránsito del Estado, quedaron a cargo del accidente, y debido a que la índole de los hechos cobraron dos heridos de gravedad, el caso sería  torturado a la Fiscalía General, para que se integrará la respectiva carpeta de investigación según se informó por las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas