Matan a dos en Cosolapa Oaxaca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de noviembre de 2018

Matan a dos en Cosolapa Oaxaca


   


Dos persona del sexo masculino, fueron interceptadas cuando se desplazaban en un automóvil Nissan sobre un camino de terracería dentro del municipio de Cosolapa Oaxaca, para quedar mal heridos, siendo trasladados al Hospital donde posteriormente murieron.

   Los hechos se registraron en el camino alterno que comunica de Cosolapa a Refugio Oaxaca a la altura del jardín de niños Gabilondo Soler de la colonia San José.
   Ahí sujetos armados, interceptaron un Nissan Tsuru, contra el cual dispararon en varios ocasiones, ya que sus tripulantes dos hombres habían estado tomando bebidas embriagantes minutos antes y después tuvieron una fuerte discusión con otros personas.
   En el lugar de los hechos quedaban heridos de muerte, Francisco Javier Rodríguez Sandoval de aproximadamente 44 años de edad operador eléctrico automotriz y su chofer David Monte león el primero vecino de la colonia Floresta de Cosolapa y el segundo de la comunidad de Refugio Oaxaca.
  Aún con vida lograron solicitar ayuda, la cual llegó de inmediato, hasta ese lugar, las patrullas policiacas, y ambulancias, los trasladaron de urgencias al Hospital de Cosolapa.
    Tras tratar de estabilizarlos y luchar para salvarles la vida el personal médico no pudo, morían debido a las múltiples heridas que presentaban en el cuerpo.
   Fue entonces que se les daba aviso a la Fiscalía General de ese distrito, y así proceder a la toma de conocimiento, por parte del personal de Peritos Criminalistas.
   Los dos cuerpos fueron llevados al lugar de descanso para la práctica de la necropsia de ley, mientras que se esperaba que sus familiares los identificaran oficialmente, ante la Fiscalía General, y se procediera a la entrega de los dos cuerpos para que se le diera cristiana sepultura.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas