¡¡Encontronazo en Loma Alta deja muertos y heridos!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de agosto de 2019

¡¡Encontronazo en Loma Alta deja muertos y heridos!! (VIDEO)


 Tierra Blanca Ver,- “Por favor ayuden a mi sobrina esta tirada ahí aun lado del carro”, era lo que gritaba Noé Roy Aguilar ,al salir del automóvil tipo SPARK color azul donde viajaba con su mama Cesaría Aguilar Sala y
su sobrina Joveth Penelope Ochoa Roy, el auto quedo destrozado de toda la laminación y estácionado a mitad de la carretera federal a la altura de la población de Loma Alta con dirección a la Granja, un trágico accidente se había registrado, todo el tráfico estaba detenido.
   En esos momentos cuando eran las 14:10 horas de este viernes, conductores detenían para correr a tratar de auxiliar a todos los heridos en este accidente, era en Loma Alta en el tramo Tierra Blanca a la Granja.
   El automóvil SPARK color azul con placas de circulación XZH323A del estado, quedo aplastado de todas parte, y el interior estaba la copiloto herida requiriendo de la atención médica, la jovencita que estaba tirada en el pavimento ya no se movía.
   Metros más adelante a un lado del acotamiento y entre las palmeras que están a un costado del Hotel “Camelia”, quedo la camioneta Chevrolet color roja XV27264 del estado.
  Estaba completamente destrozada y en el interior su conductora Reyna Flores Gutiérrez , quien se hacía acompañar de su hijo de siete años Francisco Moguel, quienes tienen su domicilio en Gabina Barreda dentro del municipio de Tres Valles, estaban heridos y delicados de salud.
  A unos cien metros con dirección a Tierra Blanca, el tráiler marca Kenworth cabina azul, doble remolque con caja blanca, quedo metido entre la maleza y un arroyo, su conductor prefirió darse a la fuga y ablandarlo, después de estos trágicos hechos.
   Solo transcurrieron algunos minutos, para que a la escena del accidente, llegaran las ambulancias de Cruz Roja, Emergencias SIRENA, personal de Protección Civil Municipal, Rescate Águilas Negras y personal de Cruz Ámbar.
 Iniciándose así la atención de los primeros auxilios a todos los lesionados, los cuales uno a uno fueron llevados a las ambulancias para así ser trasladados de inmediato al Hospital General, donde quedaban internados para su atención médica.
  Lamentablemente en el lugar del encontronazo ya nada se pudo hacer por la joven Joveth Penelope Ochoa Roy de 17 años originaria y con domicilio en el puerto de Veracruz, había fallecido casi instantáneamente después del encontronazo al salirse del automóvil.
   Su tío no daba crédito a lo que se había registrado, él estaba estable, pero con algunos golpes, no quiso ser trasladado a ningún hospital.
  El lugar fue custodiado por los efectivos Preventivos Municipal y abanderado por los rescatistas y Protección Civil, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General, Peritos Criminalistas y policías Ministeriales.
  Quienes llegaron más tarde procedieron a realizar la inspección del lugar, y recabar todas las declaraciones correspondientes de que era lo que había pasado, escuchando al conductor del SPARK testigo principal de los hechos, y quien refería que la camioneta le invadió el carril lo impacto y después fue alcanzado por el tráiler, a decir de su declaración que fue escuchada por los Oficiales de la policía Federal quienes también estaban presentes en este tan lamentable accidente dejada como saldo una jovencita sin vida y cuatro lesionados.
  Ya que la familia se dirigía del puerto de Veracruz donde radican a un rancho a Tuxtepec Oaxaca, donde ya no llegaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas