¡¡Encuentran cuerpo calcinado en un basurero!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de agosto de 2019

¡¡Encuentran cuerpo calcinado en un basurero!!



Macabro hallazgo se efectuó este jueves en el basurero que se ubica a cielo abierto  a orillas  de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, cuando
observaron pobladores de la zona que el cuerpo calcinado de una mujer estaba en esa zona dando parte a las corporaciones policiacas.
   Los habitantes de la región fueron quienes reportaron el hallazgo de los restos humanos a la altura de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en un terreno usado como basurero de forma clandestina.
    Testigos afirmaron que en ese lugar se encontraban dos piernas incompletas, pues una solo era la pantorrilla y el pie, mientras que la otra estaba desde la rodilla hasta el pie.
    Al observar más de cerca, se percataron que ahí mismo se encontraban las demás partes visibles como la columna, las costillas y el cráneo apenas perceptibles, pues estaban totalmente carbonizadas.
    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes acudieron al sitio y tras confirmar el macabro hallazgo, realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para dar aviso a la Fiscalía.
   Mientras los servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes, se encontraron con una blusa con el logotipo del DIF Municipal con un nombre bordado, por lo que llamaron a la institución.
   Sin embargo, personal de dicho lugar descartaron que la trabajadora con ese nombre que aparece en la blusa no se encuentra desaparecida, por lo que descartaron que pudiera tratarse de ella.
   Los restos fueron llevados al SEMEFO con la esperanza de que algún familiar pueda acudir para realizar la identificación mediante los exámenes de ADN, en tanto Policías Ministeriales ya investigan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas