¡¿Por un pelito le mutila el pie el tren en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de agosto de 2019

¡¿Por un pelito le mutila el pie el tren en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-El joven Kevin Pérez González de nacionalidad Hondureña estuvo a punto de ser mutilado e de sus piernas y perecer bajo las ruedas del tren de carga, al resbalar y caer en la parte baja, donde como pudo se
arrastró y logró rodar hasta la orilla, ahí fue auxiliado por personal de emergencias y trasladado de urgencias al presentar una herida en uno de sus pies lo tenía machacado.
  Fue en el transcurso de ayer a eso de las 17:00 horas aproximadamente cuando a la altura de avenida Altamirano y las vías férreas entre las colonias Tierra Blanca el Viejo y Santa Lucrecia, que un grupo de centro americanos, pedían a gritos que se le auxiliaran mandando una ambulancia de emergencias.
  Uno de los compañeros que viajaban en un tren de carga que había salido, resbalo accidentalmente y este cayó bajo un vagón siendo arrastrado y lesionado en una de sus piernas.
  Había logrado salvare su vida y también salvar sus piernas que estuvieron a punto de ser alcanzadas por las ruedas del tren que salía en esos momentos.
  Efectivos de la Policía Municipal que se encontraban en recorrido de vigilancia y supervisión por esa zona, al llegar a la zona de las vías, se percataron que en efecto, se trataba de un hombre de nombre Kevin Noé Pérez González  de 23 años de edad, de nacionalidad Hondureña, el cual estaba lesionado de una de sus piernas, tenía una herida de varios centímetros hasta el pie, requiriendo de la pronta atención médica.
  De la base de Protección Civil, salió una unidad de apoyo así como la ambulancia de SIRENA, con personal de primeros auxilios, quienes no tardaron en llegar hasta el lugar de hechos, y ya ahí le brindaron la atención debida al centro americano, el cual de inmediato fue trasladado al Hospital general, donde quedaba internado delicado de salud se según se informaba, por lo que podría ser canalizado al puerto de Veracruz.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas