¡¡Quedo ensartado en barra de la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de agosto de 2019

¡¡Quedo ensartado en barra de la autopista!!


   
El conductor de una camioneta salvo su vida de puro milagro, cuando perdió el control de la unidad y se fue a impactar con la lámina de contención de la autopista córdoba a la Tinaja, sin embargo fue rescatado al quedar prensado contra la laminación de la unidad.

     Los hechos se registraron  a la altura de la valla de contención en el kilómetro 291 de la autopista Córdoba a la Tinaja a la altura del distribuidor vial de la Luz Francisco I Madero según se informó.
    Fue a las 16:30 horas de este sábado, cuando se desplazaba con dirección a Amatlán,  una camioneta tipo pickup Chevrolet S10 color roja con placas de circulación del estado, maniobrada por Francisco Huerta con domicilio en la localidad La Patrona, quien iba acompañado por otra persona.
  Versiones indican que al aproximarse al kilómetro 291, a la altura del distribuidor vial, el cofre se despegó, por lo que el conductor perdió visibilidad, salió del camino y se estrelló contra la valla de contención.
  Luego del incidente Francisco quedo prensado, su acompañante lesionado, mientras que la circulación quedó afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
   Socorristas de CAPUFE y Bomberos tuvieron que hacer uso de las "quijadas de la vida" para liberar al lesionado, el cual fue canalizado a un Hospital de Córdoba  junto a su acompañante, el estado de salud de ambos es reservado.
   Efectivos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas