¡¡Se desmayo cuando compraba en tienda de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de diciembre de 2019

¡¡Se desmayo cuando compraba en tienda de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- Una persona del sexo masculino que fue a realizar sus compras a una sucursal de la tiendas Lores que está en el centro de la
ciudad,  cayó al piso repentinamente teniendo que ser llamada una ambulancia de emergencias ya que no reaccionaba para que le brindaran los primeros auxilios.
  Todo se registró este sábado a eso de las 12:00 horas cuando empleados que se encontraban realizando sus labores en la Tienda Lores que se ubica en la calle 5 de mayo entre Serdán y Juárez de la zona centro, se percataron que un cliente que estaba en esa zona cayo repentinamente al piso y no reaccionaba.
  Por lo que de inmediato se daba parte de los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal para que se movilizara persona y una ambulancia lo más pronto posible.
  Hasta esa zona llego una ambulancia de Emergencias SIRENA y personal de Protección Civil Municipal, para así dirigirse hasta donde estaba la persona, misma que ya estaba reaccionando, y dijo llamarse Santiago Chávez Silva de 80 años de edad, con domicilio en 16 de Septiembre número 30.
  Tras brindarle los primeros auxilios y ver que estaba ya bien y que no requería el traslado a ninguna hospital esta persona menciono que se retiraría a su domicilio por lo que el personal de emergencias y personal de la Tienda realizaron el traslado hasta el hogar de esta persona para que así quedara todo de nueva cuenta tranquilo y bajo control en esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas