¡¡Identifican al taxista que murió en tragica accidente cerca de Joachin!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de diciembre de 2019

¡¡Identifican al taxista que murió en tragica accidente cerca de Joachin!!



Tierra Blanca Ver,-Con tristeza y no dando crédito a lo que escuchaban familiares del conductor del taxi de la ciudad de México que murió
prensado tras estrellarse contra un enorme árbol en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, confirmaban la identificación del desafortunado conductor, siendo reclamado su cuerpo y llevado a su lugar de origen la ciudad de México.
   Tras la lamentable tragedia que se registró esta semana sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 30 a tan solo unos kilómetros del entronque con la congregación de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca, el cuerpo de la persona que fue rescatada del interior de un taxi de la ciudad de México ya fue identificado.
   Ese día los conductores que circulaban por el tramo de la autopista con dirección a Cosamaloapan alcanzaban a ver el taxi con los colores oficiales de la ciudad de México impactado de lleno contra un enorme árbol que está pasando el puente del kilómetro 30 de esa autopista.
  Cuando el personal de CAPUFE llego hasta el lugar de los hechos, y se dirigieron hasta donde estaba el cuerpo del conductor ya nada pudieron hacer, había fallecido casi al instante tras estrellarse de lleno contra ese árbol.
   Oficiales de la Policía Federal, solicitaban la presencia de la Fiscalía General de Tierra Blanca para así acudir de inmediato Peritos Criminalistas detectives de la policía Ministerial y el personal Investigador.
  El cuerpo era rescatado y llevado al servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación ya que no traía documentación alguna.
  Fue tras las respectivas indagatorias e investigaciones de los Ministeriales que se logró dar con la familia del ahora occiso la cual recibió la desagradable noticia de la tragedia.
  Los familiares se trasladaron hasta Tierra Blanca para la identificación oficial del cuerpo el cual mencionaron respondió al nombre de Rafael Haro Rivas de 47 años de edad tuvo su domicilio en la colonia del Valle de Aragón sección uno Netzahualcóyotl de la ciudad de México y fue de oficio taxista.
   El cadáver fue trasladado hasta su lugar de origen donde se le daría cristiana sepultura tras esta lamentable tragedia que se registra sobre esta autopista dentro del municipio de Tierra Blanca.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas