¡¡Intenta matar a su mujer porque no le preparo café!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de enero de 2020

¡¡Intenta matar a su mujer porque no le preparo café!!



Un campesino de la Sierra de Soteapan fue detenido por efectivos de la Policía Ministerial y encerrado en el reclusorio regional de San Andrés Tuxtla, al ser señalado por su esposa de haberla querido matar a
machetazos y todo por no querer obedecer al pedirle que le hiciera un café caliente.

El campesino además se dedica a hacer pozos, pese a sus 84 años de edad, dijo llamarse Damián Santiago, de la localidad Tierra Colorada y fue señalado en la causa penal 1219/2019 por los delitos de violencia familiar en su modalidad de violencia física y psicológica en agravio de su mujer que tiene 35 años de edad.

Se mencionó que el hombre de 84 años de edad, agredió a machetazos a su joven mujer de 35 años de edad, porque cuando regresó del trabajo no la encontró en casa y él llegó exigiendo un pocillo de café.

Afortunadamente la mujer corrió más rápido que el octogenario campesino y salvó la vida, pero ante el temor de que la volviera a agredir mejor optó por denunciar penalmente los hechos.

Fue así que se giró la orden de aprehensión en contra del campesino, mismo que fue detenido por elementos policiales de la Ministerial y encerrado en el reclusorio regional con sede en San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas