¡¡Maestros de Tierra Blanca caen del puente del Ingenio Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de enero de 2020

¡¡Maestros de Tierra Blanca caen del puente del Ingenio Tres Valles!!



Tres Valles ver,- Los profesores Alejandei Hernández Ángel y  Leticia Reyes, fueron rescatados con vida del interior del automóvil donde
viajaban sobre la carretera federal Tres Valles a Tierra Blanca, la unidad cayo al vacío del puente que está enfrente del Ingenio, por lo que su estado de salud eran delicado.
  El accidente se registró la noche e este miércoles a las 19:40 horas, sobre la carretera federal 145 en su tramo Tres Valles a Tierra Blanca, ahí se solicitaba la presencia de ambulancias debido a que un automóvil Honda color gris, se había precipitado al vacío, en el puente que está enfrente del ingenio de Tres Valles, cayendo a la carretera que ingresada a esa zona.
  Cuando el personal de Emergencias “SIRENA” de Tres Valles arribo al lugar de los hechos al igual que efectivos de la Policía Municipal de ese distrito, se dirigieron hasta donde estaban el vehículo y así le brindaron los primeros auxilios a los dos profesores de nombre Alejandei Hernández Ángel  de 50 años de edad y  Leticia Reyes de 49 años de edad ambos con domicilio en Tierra Blanca.
  Los dos ocupantes del Honda tipo ACCORD, fueron estabilizados y subidos a la ambulancia de emergencias para así ser llevados de inmediato a la clínica del IMSS de Tres Valles donde quedaban internados para su atención médica.
  Al lugar del accidente llegaron oficiales de la Policía Federal del sector Ciudad Alemán, así como oficiales de Transito del Estado, para tomar conocimiento de este aparatoso accidente que dejo como saldo dos profesores lesionados y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas