¡¡Chófer herido en accidente en la Granja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de abril de 2020

¡¡Chófer herido en accidente en la Granja!!


   


 En las orillas de la carretera federal 145 en el tramo la Granja a Tres Valles a un lado del Trapiche, fue encontrado un tráiler que remolcaba una plataforma su conductor estaba lesionado, requería de la atención
médica, por lo que llamaron a Protección Civil de Tres Valles, llegando minutos después.
  Todo se registró este domingo pocos minutos después de las 13:00 horas, cuando efectivos de la Policía Preventiva Municipal al mando del primer comandante Manuel Coto Cholo, se desplazaron con una ambulancia de Emergencias SIRENA hasta la zona conocida como “El Trapiche ubicada entre el tramo de la desviación a los Naranjos y la Granja ahí se registraba un accidente con personas lesionadas.
  Al llegar se encontraron con un tráiler de la marca Kenworth color blanco, modelo atrasado, arrastraba una plataforma, y estaba  metido entre varios árboles, la parte delantera estaba destrozada y su conductor había salido y estaba tirado a un lado lesionado.
  De inmediato el personal de emergencias llego y le brindo los primeros auxilios, al chófer que dijo llamarse Abraham Robles Gómez, de 32 años de edad, con domicilio conocido en Orizaba.
   Mismo que explico que cuando circulaba sobre el asfalto, con dirección a Orizaba, este perdió el control debido a que en ese tramo esta deteriorada la carpeta asfáltica, por lo que no pudo mantener el volante y se salió impactándose contra algunos árboles en esa zona.
   El hombre fue auxiliado y tras ser estabilizado se efectuó el traslado hasta la clínica del Seguro Social en Tres Valles, ahí quedaba internado bajo supervisión médica.
  Los efectivos preventivos se encargaron de abanderar el área hasta la llegada de los oficiales de la Policía Federal del sector Ciudad Alemana, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a rescatar el camión para ser llevado al corralón oficial donde quedaba depositado después de este aparatoso accidente.
  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas