¡¡Corto circuito en cables de alta tensión originan incendio en el Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de abril de 2020

¡¡Corto circuito en cables de alta tensión originan incendio en el Jicaro!!




Tierra Blanca ver,- En la zona del Jícaro, a unos cuantos metros de la gasolinera de Región los cableados de alta tensión comenzaron a generar un corto circuito, el cual
termino entre el pasto seco y este se incendiaba originando que el fuego avanzara por todo el pastizal, teniendo que alertar al cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
   El siniestro se registró la tarde de este jueves a eso de las 15:’00 horas cuando, se reportaba que después de un fuerte corto circuito en los cableados de alta tensión, antes de llegar al Jícaro, originaban un incendio de pastizal que estaba saliéndose de control.
  Al lugar de los hechos se dirigió el directo de Protección Civil Florentino Jiménez Castro, con personal a su mando y del cuerpo de bomberos, para iniciar el combate del fuego con sumo cuidado.
  Debido a que había cables de alta tensión, a la vez que ya se les había reportado a la Comisión Federal de Electricidad tal situación.
  Tanto el personal de la empresa de energía eléctrica, como protección Civil y Bomberos trabajadores de inmediato para solucionar esta situación y que nadie corriera peligro.
  Fuego logro ser sofocado mientras que los cableados quedaron alejados para que no ocasionaron una desgracia peor después de estos hechos registrados con dirección a la congregación del Jícaro dentro de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas