¡¡Activan la delegación Cruz Roja Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de junio de 2020

¡¡Activan la delegación Cruz Roja Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Los directivos de la delegación de Cruz Roja Tierra Blanca informaron la mañana de este lunes la activación de nueva cuenta de todo el cuerpo de Socorrismos de unidades de emergencias  con que
cuenta esta institución en este distrito, después de haber permanecido serrada por dar la cuarenta que pasaron debido a las afectaciones del COVID-19 e uno de los socorristas.
   Ayer a las 11:00 horas la benemérita Institución reinicio sus laboreas al cie por ciento están de nueva cuenta al servicio de la ciudadanía, para cualquier emergencia y servicios que se realicen en el municipio y más halla.
  Esta institución es una de las más importantes en esta región de la zona Centro Veracruz, y que las siguientes delegaciones de Cruz Roja están una en Córdoba otra en Piedras negras y en Cosamaloapan sin  embargo esta es una de las colocadas estratégicamente divido al alto índice de accidentes que se registran en el asfalto 145 carretera denominada transismica por unir la zona norte con la zur del estado.
  Esto trae un alto flujo de automóviles tanto sobe el asfalto 145 como la autopista la Tinaja a Cosoleacaque donde los accidentes son constantes y más que trágicos.
 Y ahí donde la Cruz Roja desde años atrás a cubierto todo este distrito y acudido en coordinación con Rescatistas a cubrir todos estos hechos, asiéndola una de la más importante en la región.
   Razón por la que ayer se dio a conocer que se nueva cuenta ya está en actividad con todo su equipo para el servicio de la ciudadanía, tras dar la autorización la Cruz Roja Estatal, quedando así en actividad para la labor de las emergencias y al servicio del que más lo necesita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas