¡¡Asesinan a hijo de ex diputado de Tuxtepec!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de junio de 2020

¡¡Asesinan a hijo de ex diputado de Tuxtepec!!


En un ataque armado perpetrado al mediodía de este miércoles, fue asesinado Gerardo Reyes Conti, hijo del ex diputado federal del PRI por el distrito de Tuxtepec, Silvino Reyes Téllez.

   De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró alrededor de las 12:30 horas frente a la tienda de abarrotes propiedad de la familia del ex legislador, ubicado en zona habitacional del fraccionamiento Los Ángeles.
    La víctima de 36 años de edad quedó sin vida al interior de una camioneta, sobre la avenida Víctor Bravo Ahúja, hasta donde llegó el empresario para la identificación del cuerpo.
   El área fue acordonada por elementos de seguridad de la Policía Municipal, Estatal y elementos del Ejército Mexicano.
   En un video publicado por el medio informativo “El Piñero”, Silvino Reyes, el padre de la víctima, expresó:
“Gobernador, quiero que sepa que acaba de fallecer mi hijo, lo mataron; nosotros somos gente de trabajo, ya varias veces nos habían amenazado y usted lo sabe; más que nada yo nunca he hecho nada malo y mucho menos mis hijos.
“Qué tenemos que hacer, señor, que paguen esos cabrones su pinche error; si mu hijo estuviera involucrado en una pendejada, no diría nada, pero nosotros no tenemos nada que ver, como todos los comerciantes venimos a trabajar y a dar empleo a la gente.
“Y en lugar que nos den seguridad, y si ya lo sabían que estábamos amenazados por no pagar piso, o por pagar piso, todavía nos matan a nuestros hijos, qué esperamos los comerciantes de Tuxtepec; le pido que actúe por favor, que actúe y se pongan a trabajar”.
   Según denunció la familia, a pesar de que ya habían denunciado el delito del alto impacto con autoridades de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, nadie hizo nada ni por investigar ni por proteger a la ahora víctima ni a la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas