¡¡Flamazo en tanque de gas casi quema casa en el Terraplén!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de junio de 2020

¡¡Flamazo en tanque de gas casi quema casa en el Terraplén!!




Tierra Blanca Ver,-Una fuga en la manguera que transporta el gas origino un flamazo el cual alcanzo parte del tache de un caedizo en una casa del barrio del terraplén lo cual originó la movilización del cuerpo de
Bomberos y de protección Civil Municipal, para llegar y controlar esta situación de emergencias.
   Fue en el transcurso de ayer por la tarde cuando se reportaba que en el barrio del Terraplén se registraba el incendio de un domicilio, de los hechos fue informada la Dirección de Protección Civil, por lo que de inmediato una unidad de reacción rápida del cuerpo de bomberos con personal de Protección Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos.
  Al llegar la calle Fráncico Gonzales esquina con Villa Azueta del mencionado barrio, se encontraron con un grupo de personas las cuales estaban un poco nerviosas por lo que se había registrado, ya que no había fuego había sido controlado.
   Era en la propiedad de la señora  Berta sarmiento donde se mencionó que la manguera que lleva el gas hacia la orilla, tenía un fuga lo cual origino que de hi saliera una enorme flama que alcanzo varios metros de altura hasta llegar hasta un tubo de PBC que sirve para recolectar el agua del caedizo de lámina.
  Mismos tubo que fue derretido por la lumbre, en esos momentos, todos corrieron para tratar de sofocar el fuego, lo cual lograron quienes estaban presentes al serrar el tanque de gas.
  El personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos tras checar tales hechos y verificar que todo estaba bajo control dieron las recomendaciones correspondientes a la familia, para que así no se registren este tipo de hechos y se tenga más cuidado con las instalaciones que llevan a los tanques de gas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas