¡¡Intensa desinfección de la zona centro de Tierra Blanca por el COVID-19!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de junio de 2020

¡¡Intensa desinfección de la zona centro de Tierra Blanca por el COVID-19!!


Tierra Blanca Ver,- Este martes personal de la Dirección de Protección Civil Municipal entro en actividad para realizar trabajos de desinfección en la
zona centro de la ciudad, principalmente en donde las personas se aglomeran y concentran, esto debido al brote de contagios que se ha mencionado ha estado ya fuera de control y que mantiene un alto riesgo en este municipio donde se siguen incrementando los casos del COVID-19.
  De manera extraoficial se han dado a conocer que los contagios del mortal virus se han propagado en este municipio de manera más que alarmante, tanto en empresas como en centros comerciales y negociaciones, lo cual podría acarrear un descontrol en los siguientes meses con respecto a este virus el cual continua cobrando vidas.
 La Dirección de Protección Civil, desde un principio a dado a conocer las medidas de prevención para la ciudadanía, los comercios y las empresas así también como para el transporte en este municipio.
  Muchos aseguro el Director de protección Civil Florentino Jiménez Castro, 
lo han acatado sin embargo otros más aseguran que se virus ni existe, y han hecho caso omiso a las medidas de prevención.
  La realidad en la actualidad es que el contagio ya es masivo, y muchas personas han tenido que ingresar de urgencias a los Hospitales, donde algunas lamentablementehan fallecido.
  Tras estos saldos que se manejan de manera extra oficial los cuales son alarmantes de personas contagiadas o que presentan los síntomas, como tos seca, fiebre, dolor de cuerpo, entre otros, se han tomado acciones directas ya por parte de la Dirección de Protección Civil, las cuales serán cada vez más estrictas en la zona donde se concentren más personas.
  El jefe de este departamento Florentino Jiménez castro, el cual ha estado muy al pendiente de toda esta situación ordeno que se iniciara la constante sanitizacion de la zona centro de la ciudad, donde el personal entro en acción este martes se les observó por toda las calles de la ciudad efectuando estas acciones.
   Así comercios, negocios y áreas altamente peligrosos para contraer el virus fueron desinfectados asegurando que se colocaran señalamientos y letreros en las áreas donde el contagio podría ser más peligroso.
  Mientras tanto los rumos de los contagios entre los ciudadanos continúan en los barrios y colonias Los Hospitales continúan recibiendo y atendiendo a personas con síntomas del COVID-19, otras más son trasladadas al puerto de Veracruz.
Por lo que se continua recomendando a la población que tomen las medidas de prevención necesarias, y principalmente guarden su distancia y el uso del cubre bocas, evitar al máximo efectuar fiestas y eventos los fines de semanas.
  Se esperan medidas más estrictas por parte de las autoridades de salud de seguir incrementándose los casos de este mortal virus en este municipio de Ti 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas