¡¡Los hallaron sin vida en sus recamaras!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de junio de 2020

¡¡Los hallaron sin vida en sus recamaras!!



Dos personas del sexo masculino decidieron abandonar este mundo, por la puerta falsa, se ahorcaron, esto en dos casos diferentes pero los
hechos se registraron este lunes dentro del municipio de Isla Veracruz al sur del estado.
   El primer caso en darse a conocer fue el de un joven cortador de piña, identificado como Erick S. M., de 20 años de edad, mismo que fue encontrado colgado al interior de su domicilio en la calle Gutiérrez Barrios de la colonia Benito Juárez en esa ciudad, la familia al verlo pendiendo del cuello a una cuerda, cortaron la misma con la intención de reanimarlo pero ya era demasiado tarde.
   Ya nada pudieron hacer, por lo que cuando llego el personal de emergencias solamente confirmaba su muerte tomando conocimiento el personal de la Fiscalía General y Peritos Criminalistas, siendo llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense de ese distrito.

   Ya durante la mañana de este lunes, autoridades policiales recibieron otro llamado indicando que una persona había sido encontrada colgada, muerta, en una cuartería donde al parecer vivía en soledad.

El aparente suicidio fue reportado en una cuartería de la Colonia Limón de Guerrero en esa misma ciudad de Isla, indicando el propietario que al pasar por el cuarto de su inquilino vio la puerta abierta, asomándose al interior de la vivienda y se llevó la sorpresa de verlo colgado del cuello.

Rápido dio parte a las autoridades que al acudir vieron el cuerpo procediendo a acordonar el área en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

Ambos cuerpos donde se tomó conocimiento este lunes por estos hechos de suicidio, quedaron en las instalaciones del servicio médico forense en espera de ser reclamados por sus familiares. En los dos casos no se encontraron carta póstuma alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas