¡¡Motociclista herido en choque en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de junio de 2020

¡¡Motociclista herido en choque en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta resulto gravemente lesionado, cuando se impactó contra un automóvil, el cual se le atravesó en la avenida Iturbide, teniendo que ser auxiliado y trasladado para su
atención médica.
   A las 17:37 horas de este martes en la avenida Iturbide esquina con la calle Allende en la colonia Hoja del Maíz, se registró un accidente, donde el joven José Alejandro Pérez de 21 años de edad quien conducía una motocicleta resulto con lesiones de consideración.
  El motociclista tuvo que ser auxiliado de urgencias por el personal de Protección Civil Municipal y de Emergencias SIRENA, ya que al llegar lo encontraron recostado en la banquete en esa zona, tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y trasladado a una clínica particular lo más pronto posible.
   En el lugar del percance se quedó la motocicleta de la marca Pulsar color rojo que conducía el joven la cual estaba dañada.
  Sobre la calle Allende el automóvil Nissan tipo Sentra Advance modelo 2018, que estacionado su conductor de nombre Nabor Vicente ya no lo novio después del percance.
   Al lugar del accidente, llego el perito de Transito del Estado Luis Vega y oficiales de la doceava Delegación , para así iniciar las investigaciones de que fue lo que paso.
  Por lo que se aseguró que el conductor del automóvil no hizo alto total para darle la preferencia a la avenida por donde circulaba la motocicleta sobreviniendo así el aparatoso accidente.
  Las dos unidades fueron aseguradas y quedaron a disposición de Transito del Estado, donde se determinaría la situación de este accidente registrado en la colonia Hoja del maíz y que deja como saldo una persona lesionada.
  El abanderamiento se efectuó por parte de Rescatistas de Águilas negras quienes llegaron a la escena del accidente para apoyar este accidente.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas