¡¡Motociclista herido al impactarse contra camioneta en Tierra Blanca!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de junio de 2020

¡¡Motociclista herido al impactarse contra camioneta en Tierra Blanca!! (VIDEO)


Tierra Blanca ver,-Fue en el cruce peligroso de la avenida Hidalgo y Abasolo, donde todos los vecinos salieron corriendo al escuchar un fuerte
estruendo, percatándose que una motocicleta se acababa de impactar contra una camioneta y estaba tirado el motociclista pidiendo ayuda y lesionado, por lo que se les dio aviso a las unidades de emergencias.
   Cuando trascurría la tarde de este lunes en el cruce de la avenida Hidalgo y Abasolo en la colonia Hoja del Maíz se registra un accidente en ese cruce peligroso.
 El conductor de una motocicleta de la marca Italika color amarillo, no respetaba la preferencia de la avenida Hidalgo y se cruzaba en esa zona.
   Precisamente cuando una camioneta color azul modelo reciente pasaba en esos momentos.
   Se estrellaba en el costado izquierdo, para así derrapar y salir proyectado el joven hasta caer en el concreto de la calle, se quedaba de lesiones en el cuerpo.
  Mientras que el conductor de la camioneta descendía de la unidad la dejaba estacionada en esa zona y como pudo se dirigió hasta donde estaba la esquina, varias personas lo ayudaron ya que estaba con crisis nerviosa y se había golpeado con el volante.
   Efectivos de la Policía Municipal a cargo del Director Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez que se encontraban cerca en recorrido se dirigieron hasta donde se acababa de suscitar el accidente se les reportaba.
  A la vez que personal de Protección Civil Municipal y una unidad de Emergencias SIRENA llegaban hasta esa zona.
  El equipo de emergencias se dirigió hasta donde estaba el joven que dijo llamarse Edwin Solís Recta, para proceder a brindarle los primeros auxilios.
  El motociclista fue atendido y una vez estabilizado fue subido a la ambulancia de emergencias y trasladado hasta el Hospital General donde quedaba internado.
  Los efectivos de la Policía Municipal y el personal de Protección Civil se encargaron de abanderar la zona hasta la llegada de Oficiales de Transito del Estado y el Perito en Turno quienes tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las dos unidades las cuales fueron llevadas al corralón oficial.

  El estado de salud del motociclista se informó que era estable, al igual que de el conductor de la camioneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas