¡¡Trágico accidente al chocar de frente antes de la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de junio de 2020

¡¡Trágico accidente al chocar de frente antes de la Tinaja!!



La Tinaja Ver,-Trágico accidente se registró casi amaneciendo este martes sobre la carretera federal en el tramo la Tinaja a Cuitláhuac a la
altura del kilómetro 31, dos automóviles se impactaban de frente, había tres lesionados y al parecer una persona estaba sin vida, lo anterior activó el desplazamiento de las unidades de emergencia hacia el lugar de los hechos.
   Fue faltando escasos minutos para que dieran las seis de la mañana de este martes cuando en el kilómetro 31 de la carretera federal la Tinaja a Cuitláhuac en la zona conocida como “El nanche” se registraba un lamentable accidente.
  Se informaba a las unidades de emergencias de toda esa zona que se requería de lo más pronto posible el auxilio, ya que dentro de dos automóviles había personas prensadas.
  De inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron ambulancias de emergencias, llegando oportunamente hasta donde estaban un automóvil “VENTO” color rojo, en este viajaba en una familia, estaba lesionada.
  Del interior comenzaron a sacar a los lesionadas mientras que el otro vehículo era una camioneta Pick up del mismo color, rojo, en esta viajaban varias personas sin embargo se alcanzaba a ver que una mujer ya no se movía.
  Por lo que al ser supervisada por el personal médica, de inmediato determinó que ya estaba sin vida; tres más fueron subidas a las unidades de emergencias y trasladadas a la ciudad de Córdoba donde quedaban internados.
  Al lugar delos hechos se desplazaron oficiales de la Guardia Nacional dl sector Tinaja para tomar conocimiento de los hechos, a la vez que se acordonaban el área hasta a llegada del personal de la Fiscalía General, así como de peritos Criminalistas quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al levantamiento del cuerpo de la desafortunada mujer que fue llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas