¡¡Tráiler impacta Nissan en carretera a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de junio de 2020

¡¡Tráiler impacta Nissan en carretera a la Tinaja!!



La Tinaja Ver,- Sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Yanga se registró un aparatoso accidente este miércoles el cual dejó como saldo
cuantiosos daños materiales y el susto de los tripulantes de un automóvil Nissan quienes tuvieron que ser auxiliados de emergencias.
   El accidente se registró casi a medio día de este miércoles cuando se reportaba que sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja hacia Córdoba se registraba un accidente, entre un tráiler y un automóvil Nissan sin embargo en esos momentos no se sabía si había personas lesionadas o no.
  Por lo que de inmediato se procedió a desplazarse unidades de emergencias SIRENA de la zona de Yanga, así como efectivos policíacos para tomar conocimiento de esto hechos.
   Al llegar en efecto encontraron un automóvil despedazado de la parte delantera se trataba de un Nissan Tsuru color blanco, sus tripulantes ya habían descendido de la unidad y se encontraban debajo de ella por lo que fueron auxiliados en esos momentos, brindándoles los primeros auxilios.
   Testigos mencionaron a los efectivos policíacos, que llegaron que el automóvil presumiblemente había sido impactado por un tráiler razón por lo que se pensaba que los hechos eran más que trágicos, pero para fortuna de todos estaban bajo control.
   De este aparatoso accidente fueron informados los oficiales de la Policía Federal para que se desplazaran hasta esa zona y tomaran con conocimiento de esos hechos ya que la unidad estaba a mitad de la carretera federal y obstaculizaba el trafico vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas