¡¡Ya no quiso seguir en este mundo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de junio de 2020

¡¡Ya no quiso seguir en este mundo!!


Una doctora fue hallada sin vida en su domicilio se había colgado del cuello, y aunque el personal de emergencias llego lo más pronto posible ya no pudieron hacer nada estaba sin vida, los hechos en el municipio de Cosamaloapan.

    Todo se registró  el domicilio, ubicado en la calle Triunfo de la Revolución entre Lázaro Cárdenas y Zaragoza de la colonia la Amelia en Cosamaloapan.
  Ahí fue requerida la ambulancia lo más pronto posible, por lo que el personal de emergencias  acudió de inmediato siendo la ambulancia de SAMUV, quienes al llegar ya nada pudieron hacer.
   La mujer ya no tenía signos vitales, la persona sin vida respondió al nombre de Juana Canela Fernández de 46 años de edad, era trabajadora del Imss de Cosamaloapan, presentaba trauma de cuello por ahorcamiento.
  En la escena donde fue hallado el cuerpo efectivo policiacos alcanzaron a observar  una sábana y un cuchillo por donde se encontraba su cabeza.
  De inmediato la escena  fue acordonada por la Policía municipal, en espera del personal de la Fiscalía General de justicia para el levantamiento del cuerpo.
  Mientras tanto se mencionó que se desconocen las causas que a orilló a esta mujer a quitarse la vida de esta manera ya que deja en la orfandad a dos menores de edad.
Más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas