¡¡Choca contra dos vacas locas y se salva!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de julio de 2020

¡¡Choca contra dos vacas locas y se salva!!



  
Oliver Tranco Carvajal empleado de la empresa Bimbo, fue auxiliado de urgencias cuando perdió el control de la unidad que conducía cuando se
dirigía a su trabajo a la ciudad de Tuxtepec Oaxaca, le salió de improvisto dos vacas a una de ellas la libro pero la segundo se le impacto de lleno, lo cual trajo el aparatoso accidente.
  Los hechos se registraron sobre el asfalto federal 175 en el tramo Santa Cruz hacia Cosamaloapan a la altura del kilómetro 60+500, donde una ambulancia de emergencias SAMUV no tardó en llegar al serle reportado que un automóvil se había impactado contra dos vacas.
  Al llegar el personal de emergencias del distrito de Cosamaloapan encontró al automóvil Chevy color gris, con placas: YGH-503-A del Estado de Veracruz, completamente dañado de la parte delantera.
  A un lado estaba su conductor Oliver Tronco  Carvajal de 43 años y con domicilio en  Andador Tabacalera Manzana "G" Lote 4      s/n
Infonavit Jorge L. Tamayo de Tuxtepec, Oaxaca.
   Presentaba algunos golpes pero estaba estable, asegurando que se llevó un tremendo susto por cómo se suscitaron los hechos.
  Aseguro que cuando el se desplazaba hacia su trabajo, le salieron esos dos animales, logrando esquivar a uno pero se impactaba contra el segundo, además como pudo controlo su automóvil para no volcarse de una forma más trágica.
  El accidente fue reportado a los oficiales de Transito del Estado, para que se desplazaran a tomar conocimiento de los hechos y se procederían a las investigaciones correspondientes.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas