¡¡En volcadura resulta herida una familia! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de julio de 2020

¡¡En volcadura resulta herida una familia!



Grave resultó  una joven que viajaba con su familia en una camioneta Chevrolet Blazer, cuando perdió el control y se salió de la carretera
federal con dirección a Cosamaloapan, fue auxiliada y atendida en el lugar de los hechos.
   El accidente se originó sobre la carretera federal que lleva a Cosamaloapan donde se reportaba que una camioneta Chevrolet tipo Blazer color blanca se salió de la carpeta asfáltica y estaba metida entre la maleza había dado de volteretas en esa zona.
  Los testigos afirmaron que alcanzaban a ver a varias  personas  que requerían ayuda por lo que se comunicaron las unidades de emergencias de Cosamaloapan.
   De la camioneta salieron Francisco Javier Ponce Rojas de 25 Años, Ever Yannick Ponce real de 4 años, Aitana Real Vera de tres años y Diana Isabel real vera de 25 años, esta última presentaba golpes y lesiones.
   El personal de emergencias no tardó en llegar al lugar de los hechos donde procedió a verificar a todos, los tripulantes de la camioneta pero estaban estable solamente la joven de 25 años de edad que tuvo que ser traslada para su valoración médica.
  De estos hechos tomaron conocimiento los oficiales de la policía federal de esa zona, al igual que efectivos policiacos del distrito de Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas