¡¡Muere motociclista en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de julio de 2020

¡¡Muere motociclista en la Tinaja!!



La Tinaja Ver,-Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta cuando circulaba a la altura del entronque de la autopista a la Tinaja, una
camioneta lo embestía y ahí queda tirado a orillas del asfalto, cuando llego el personal de guardia ya nada pudieron hacer estaba sin vida, la zona fue acordonado por loe efectivos de la Guardia Nacional.
  Los hechos se registraron la madrugada de este sábado cuando sobre la autopista la Tinaja hacia Boca del Río precisamente en el entronque de esa zona se reportaba un accidente con una persona herida, estaba tirada a un lado del asfalto en esa zona, requiriendo de la atención inmediata.
  Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de CAPUFE, así como patrullas de la Guardia Nacional para verificar a que altura se había originado el accidente.
  Fue precisamente en el kilómetro 63+600 en el entronque de población de la Tinaja donde estaba una camioneta tipo vagoneta color blanca de la marca Chevrolet había quedado estacionada en esa zona con toda la parte delantera destrozada.
  Entre la maleza se alcanzaba a observar una motocicleta de la marca Italika 150 color negra, a un lado había quedado su conductor una persona del sexo masculino.
  Al tratar de ver el estado de salud del motociclista el personal de emergencias ya no encontró signos, por lo que de inmediato los oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja acordonaron el área para así proceder a dar parte a la Fiscalía General para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
  Fueron peritos criminalistas del distrito de Boca del Río, así como el personal investigador quienes llegaron y tomaron conocimiento de los hechos, para así proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio Médico Forense para esperar su identificación oficial.
  Los dos vehículos fueron asegurados por la autoridad correspondientes quedando depositados en el corralón de esa zona hasta que concluyera la integración del expediente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas