¡¡Vuelca camión llegando Tezonapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de julio de 2020

¡¡Vuelca camión llegando Tezonapa!!



Un camión de los llamados de volteo volcó más que aparatosamente sobre la carretera estatal que lleva hacia la comunidad de Motzorongo en
la zona de Tezonapa, el conductor resultó con lesiones en el cuerpo y fue auxiliado en el lugar de los hechos.
   Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando se le reportaba a la Dirección de protección Civil que sobre la carretera estatal que lleva de Paraíso a Motzorongo se acababa de volcar un camión color blanco de volteo y su conductor como pudo salió de la cabina.
  Por lo que el accidente le fue reportado de inmediato a la Dirección de Protección Civil de Tezonapa para que se desplazaran hacia el lugar de los hechos lo más pronto posible y se verificara si requerían de las ambulancias.
  Cuando el personal de emergencias llego al lugar del accidente, encontró en efecto la pesada unidad volcado y así se le brindaron los primeros auxilios al chofer que dijo llamarse Miguel Ángel Flores con domicilio en Cuitláhuac, sin embargo no requirió de ser trasladado.
  El personal de Protección Civil de esa región se encargó de efectuar el abanderamiento correspondiente hasta la llega de las autoridades viales quienes ordenaron el levantamiento de la unidad quedando a su disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas