¡¡Terrible hallazgo dentro de un nevera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

¡¡Terrible hallazgo dentro de un nevera!!



Macabro hallazgo efectuaron familias de la colonia centro de Álamo Veracruz, cuando descubrieron que una cabeza humana fue dejada dentro de una, donde además le dejaron una cartulina.

  Los hechos se registraron a las 12:00 horas de este jueves, cuando habitantes de la mencionada ciudad, se percataron que había una hielera a un costado de una banca, cerca de la iglesia Nuestra Señora de Dolores, ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a una cuadra del Palacio Municipal.
   Junto a la hielera se encontraba una cartulina, por lo que los testigos alertaron a las corporaciones policíacas para que tomaran conocimiento de los hechos.
  Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron dentro de la hielera la cabeza de un hombre, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del personal de la Fiscalía General de ese distrito.
   Más tarde, llegó la autoridad ministerial quien tras tomar conocimiento del hallazgo, ordenó el levantamiento de la cabeza de un hombre joven de tez morena, siendo trasladada junto con la cartulina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas