¡¡Trágico choque de dos motos en Tezonapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de julio de 2020

¡¡Trágico choque de dos motos en Tezonapa!!


Trágica muerte encontró un campesino este domingo cuando se impactó contra una motocicleta que se le atravesó de manera improvista sobre la
carretera a Tezonapa, tres mujeres más fueron trasladadas de urgencias graves.
   El accidente se registra este domingo a eso de las 18:30 horas aproximadamente cuando sobre la carretera estatal que lleva de laguna Chica hacía Tezonapa la altura de la zona conocida como “La Luisa” se reportaban que dos motocicletas se habían impactado por lo que se requería del apoyo necesario.
  Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias y efectivos de la Policía Municipal de esa región sin embargo cuando arribaron a la escena del accidente los tripulantes de una motocicleta de la marca Italika todas mujeres habían sido ya trasladadas en una camioneta para su atención médica.
   Un joven de 15 años de edad de nombre Roberto Chalamigua radicado en Vicente Camalote menciono que su acompañante se el cual estaba tirado en la carretera y ya no tenía signos vitales respondió al nombre de Adán Cagua tuvo su domicilio en Temascalapa de oficio campesino.
  Aseguro el motociclista que cuando circulaban sobre la carretera estatal en esa zona les salió una motocicleta donde viajaban las tres mujeres de manera improvista por lo que se le impactaron sobreviniendo el fatal accidente.
  De los lamentables hechos tomaron conocimiento efectivos de la Policía Municipal y más tarde el personal de la Fiscalía general de ese distrito procediendo al levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas