¡¡Ya no alcanzó a llegar al Hospital!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de julio de 2020

¡¡Ya no alcanzó a llegar al Hospital!!




En los brazos de su hijo que lo lleva de urgencias para que fuera atendido al Hospital Regional Oluta-Acayucan, falleció un hombre que presumiblemente presentaba síntomas de COVID-19, las autoridades
competentes tomaron conocimiento de los hechos.
   Se trata del comerciante Nabor Simón García de 55 años de edad y con domicilio en la Colonia Revolución de Acayucan, quien era trasladado por su hijo a bordo de una camioneta de su propiedad, para recibir atención médica debido a ciertas complicaciones de salud.
   El hombre era trasladado a bordo de una camioneta Dodge Caravan pero quedó sin vida al interior de la camioneta, justo cuando iban llegando al estacionamiento del área de urgencias del nosocomio.
   Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense de la ciudad para la necropsia de ley.
    Extraoficialmente se mencionó que el hombre presentaba algunos síntomas de Coronavirus, pero ya serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del fallecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas