¡¡Estaba muerta dentro de una maleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de agosto de 2020

¡¡Estaba muerta dentro de una maleta!!

Los restos de una persona del sexo masculino, fueron hallados dentro de una maleta la cual fue abandonada en una de las céntricas calles de la ciudad de

Coatzacoalcos este miércoles,  lo cual activo el desplazamiento de las patrullas policíacas.

   El hallazgo se efectuó este miércoles por la tarde cuando empleados del Gimnasio Cómics Gym ubicado en prolongación de Ignacio Zaragoza entre Reforma y Úrsulo Galván de la colonia Palma Sola, reportaban que sospechosamente se encontraba una maleta donde escurría sangre.

  De inmediato al lugar de los hechos llegaron efectivos de las fuerzas del orden quienes al percatarse que en efecto estaba una maleta abandonada donde todo indicaba que estaba una persona descuartizada por lo que se ordenó que toda la zona fuera acordonada para así esperar a los investigadores.

  Más tarde el lugar del hallazgo llegaban los Policías Ministeriales, así como personal de la Fiscalía general y peritos criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y tras encontrar los restos humanos en el interior de la maleta la procedieron a subir a la ambulancia forense para ser llevado al SEMEFO de ese distrito.

  Los restos humanos quedaron sin identificaron además de que nadie vio quien la dejo en esa zona de la ciudad de Coatzacoalcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas