!!Estaba tirado a un lado de las vías ya sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de agosto de 2020

!!Estaba tirado a un lado de las vías ya sin vida!!

 

Miguel Aguilar Sánchez contaba con 58 años de edad, era campesino y su cuerpo fue hallado sobre las vías del tren en la zona de Sayula de Alemán al

sur del estado, los amigos que lo conocían tuvieron que dar parte a las corporaciones policíacas y que tomaran conocimiento de los hechos.

   Fue ayer en la comunidad “Almagres” cuando la señora Rosa Isela Fernández Zetina  hija del desafortunado hombre tras ser informada que estaba su padre tirado sin vida en las vías tren corrió hasta ese lugar para ver si era verdad y cuando lo observó aseguro que no había duda era su papa.

   El lugar fue rodeado por efectivos policíacos quienes esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General, y de Peritos Criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento de este hecho.

  Doña Rosa Isela dijo que su padre ya se dedicaba a tomar todos los días y se juntaba con otros borrachitos del pueblo y en ocasiones, como la noche del miércoles, no llegaba a dormir al quedarse en alguna calle o banqueta.

   Sin embargo por las características de cómo fue encontrado muerto, no se descarta que Miguel Aguilar Sánchez haya sido asesinado pues el golpe en la cabeza no es tan fuerte como para haber sido provocado por el tren.

   El cuerpo fue canalizado a las instalaciones del servicio médico forense de la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas