¡¡Abuelita intento dejar este mundo al disparase pero no logró!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de septiembre de 2020

¡¡Abuelita intento dejar este mundo al disparase pero no logró!!



 Doña Minerva Sánchez Flores quien cuenta con 73 años de edad, decidió quitarse la vida, por lo que busca una pistola que guardaba y la activo

dirigiéndola a su cabeza, pero tras los hechos fue auxiliada de urgencias y trasladada a un hospital cercano en el municipio de Poza Rica para su valoración médica, estaba con vida.

   El ama de casa tiene su domicilio en calle Heriberto Jara Corona de la colonia Tepeyac, de esa ciudad,  y se informó que fue la mañana de este miércoles  cuando intentó quitarse la vida, disparándose con un arma de fuego.

   Tras el frustrado suicidio, al domicilio acudieron paramédicos de Cruz Roja local, quienes rápidamente trasladaron a la fémina a la clínica Fausto Dávila, donde ingresó al área de urgencia, con la lesión del proyectil.

   De los hechos tomaron conocimiento las fuerzas del orden quienes fueron informadas que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, pero se trataba de esta persona que intentó quitarse la vida..

 

Hasta el momento se desconocen las causas que Minerva tuvo para tomar la decisión de quitarse la vida, sus familiares guardaron silencio al ser cuestionados por las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas