¡¡Vuelca taxi antes de llegar a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de septiembre de 2020

¡¡Vuelca taxi antes de llegar a la Tinaja!!

 


Aparatoso accidente se registró sobre la autopista Córdoba a Veracruz cuando el conductor de una unidad en su modalidad de taxi, perdió el control y se salió del carril donde circulaba, al lugar del accidente acudieron

unidades de emergencias y corporaciones policiacas.

   Los hechos se registraron este miércoles cuando se le reportaba al personal de CAPUFE que sobre la autopista Córdoba a Veracruz a la altura del kilómetro 92 aproximadamente se había registrado un accidente y la unidad estaba metida entre la maleza.

  Fue así como se registraba este percance, donde se reportaban personas lesionadas.

  Solo transcurrieron algunos minutos para que el lugar del accidente arribara las ambulancias de emergencias así como los oficiales de la Guardia Nacional.

  Se dijo que se trataba del taxi número económico 2804, era un Nissan Tsuru con los colores oficiales, con placas de circulación A-744-XCP quedo volcado con los neumáticos hacia arriba y a varios metros de la carpeta asfáltica.

   El personal de emergencias le brindo la atención al conductor que se dijo responde al nombre de Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez de 28 años de edad el cual presentaba lesiones y algunos golpes.

  Más tarde se ordenaba que la unidad fuera rescatada de donde quedo y así llevada al corralón oficial de ese distrito, a donde se había registrado el percance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas