Alertan por ‘mensajes de miedo’ en WhatsApp - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de septiembre de 2020

Alertan por ‘mensajes de miedo’ en WhatsApp

 

Si el usuario es bloqueado por la aplicación, no podrá acceder a ninguna de sus conversaciones y perderá, además, el historial de chats e imágenes
 Existen métodos que WhatsApp no contempla y que podrían ocasionar que para algún usuario la aplicación colapse y quede bloqueada para siempre. Los llamados “mensajes de miedo” o “crashers” son mensajes con caracteres extraños, explica el portal WABetaInfo. La estructura de estas notas ocasiona que la aplicación no pueda procesar el mensaje o lo interprete de manera incorrecta, y en consecuencia se genera un bloqueo infinito al usuario receptor.

Si el usuario es bloqueado por la aplicación, no podrá acceder a ninguna de sus conversaciones y perderá, además, el historial de chats e imágenes. En este caso, será necesario reiniciar WhatsApp y hacer una nueva configuración.

Existen grupos secretos de WhatsApp en los cuales los participantes comparten códigos que alteran el comportamiento de esa red social. Estos grupos, señala WABetaInfo, se crean con la finalidad de bloquear una plataforma específica, por lo que existen grupos para bloquear la aplicación en Android, y otros focalizados en bloquear la aplicación en su versión para iOS. WABetaInfo recomienda modificar la configuración para recibir sólo mensajes de contactos agregados.

Por El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas