¡¡Murieron ahogados veracruzanos al buscar el sueño americano!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de septiembre de 2020

¡¡Murieron ahogados veracruzanos al buscar el sueño americano!!


 Con las ilusiones de llegar a los Estados Unidos  buscando el sueño americano, dos hombres originarios de Tlaquilpa Veracruz, perdieron la vida al ahogarse, cuando intentaban cruzar nadando el río Bravo.

   Esto debido a la intensa corriente del afluente, los dos muchachos truncaron su sueño americano. 

   Los hechos ocurrieron cuando  efectivos policíacos de Tamaulipas fueron alertadas que en el río flotaban los cuerpos de dos personas, a la altura del Puente Internacional Número 1 “Las Américas”, por lo que hasta el lugar llegó personal de Protección Civil Municipal para sacarlos de la corriente.

   Luego del penoso rescate,  fueron inspeccionados por Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), y se encontraron las identificaciones del INE que identificaron a los infortunados.

  Uno de los finados respondía por Clicerio Tehuacatl Tentzohua de 28 años de edad, vecino de la comunidad de Loma Xocuapa y originario de Tlaquilpa, Veracruz.

   El otro occiso. Se llamaba Fabián Cervantes Sánchez de 25 años, vecino de la calle Cruzixpa sin número de la colonia Centro del municipio Tlaquilpa, Veracruz.

   Los cuerpos fueron llevados por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley y se espera sean reclamados por sus familiares y sean trasladados al municipio serrano de Tlaquilpa, desgraciadamente los hoy finados se quedaron eternamente dormidos al intentar alcanzar el sueño americano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas