¡¡Desaparece conductor y tráiler cargado con paquetería rumbo a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de septiembre de 2020

¡¡Desaparece conductor y tráiler cargado con paquetería rumbo a Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,- Sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la congregación de la Serenilla, es hallada la cabina

de un tráiler, mientras que la caja que remolcaba fue robada, el conductor hasta el momentos no aparece de acuerdo a lo que informaron efectivos de las corporaciones policiacas que ya lo buscan.

   Este miércoles fuerzas del orden buscan en toda la zona de Tierra Blanca al conductor de un tracto camión reportado como desaparecido por parte de la empresa “Transportes Vásquez”.

   Tras ser detallado por la empresa de transportes varios que uno de sus tracto camión había desaparecido en la carretera federal 145 con dirección hacia Tierra Blanca, corporaciones policiacas, se abocaron las indagatorias correspondientes.

  Y fue a la altura de la población de la Serenilla dentro de ese municipio que fue hallado la cabina del tráiler, ya no tenía la caja donde era transportado el valioso cargamento.

  Además se desconocía el paradero del conductor, razón por la que de inmediato la empresa y familiares procedieron a denunciar los hechos ante las autoridades competentes y le deliran inicio  a las investigaciones en esa zona.

   Se informó que el tráiler trasportaba paquetería para la empresa “Chedraui” sin embargo este desapareció en ese tramo del asfalto federal que comprende de la Tinaja Hacía Tierra Blanca.

  Ahora las fuerzas del orden buscan al conductor de esta unidad del cual no se sabe nada hasta el momentos al igual que de la carga la cual se presume fue robada en esa parte de la cuenca del Papaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas