¡¡Muere dentro de su automóvil!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de septiembre de 2020

¡¡Muere dentro de su automóvil!!

 

Un ama de casa falleció en el interior del automóvil donde viajaba de manera repentina en la zona centro de Cosamaloapan, hasta donde llegó una

ambulancia de emergencia, sin embargo, el personal informaba que ya nada podía hacer más que dar parte a la fiscalía General.

   Fue a las 15:00 horas de este jueves en la calle Carranza esquina con Belisario Domínguez de la zona centro de Cosamaloapan, donde se solicitaba una ambulancia lo más pronto posible.

  Y es que arroba de un automóvil una mujer estaba inconsciente, al parecer le había dado infarto, razón por la que al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de emergencias SAMUV de Cosamaloapan, la cual no tardó en llegar hasta esa zona.

  El personal se dirigió hasta donde estaba la mujer en el asiento del copiloto, y tras checar signos, ya no tenia, por lo que de inmediato se le daban los detalles a los familiares de lo que se registraba.

  Además de que la zona de acordonaba por los efectivos policiacos, quienes procedían a dar parte a la Fiscalía General, del distrito de Cosamaloapan.

  Más tarde el cuerpo era retirado de esa zona y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  Se informó que la ama de casa respondió al nombre de Milagro Francisco Rosas Rosas y conto con 56 años de edad, y tuvo su domicilio en San José el Corte Municipio de Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas