¡¡Choque de moto y auto deja un herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de septiembre de 2020

¡¡Choque de moto y auto deja un herido en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,- El conductor de una motocicleta Ambrosio San Juan, fue auxiliado de urgencias, debido a que sufrió un accidente en la calle

insurgentes a la altura de Pino Suarez, al impactarse contra un automóvil.

  El accidente se registró a eso e las 21:20 horas cuando se informaba que sobre la calle Insurgentes esquina con la avenida Pinos Suarez en el barrio de Santa Lucrecia se registraba un accidente y que una persona estaba tirada en el lugar de los hechos.

  Los testigos llamaron de inmediato a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de Emergencias SAMUV, hacia esa zona.

  Al llegar el personal de emergencias encontró al señor Ambrosio San Juan Ocampo de 48 años de edad con domicilio en la calle Insurgentes, lesionado.

  Ya que se mencionó que el conducía una motocicleta en esa zona cuando se impactó contra un automóvil, sobreviniendo así el aparatoso percance.

  El herido fue estabilizado y así subido a la ambulancia para ser llevado a una clínica particular de la zona centro de la ciudad, ya que requería de la atención correspondientes al encontrarse delicado de salud.

  El accidente dejo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, en ese cruce altamente peligroso donde constantemente se suscitan este tipo de percances vehiculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas