¡¡Salio a vender sus tortas y ya no regreso la atropellaron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de septiembre de 2020

¡¡Salio a vender sus tortas y ya no regreso la atropellaron!!

 

  Una mujer encontró una trágica muerte debido a que presumiblemente fue atropellada en la carretera que comunica a san Miguel y el Moralillo en el

municipio de Medillin de Bravo, la ama de casa vendía tortas y fue encontrada tirada entre la maleza.

    Este miércoles habitantes en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas San Miguel, fueron los que alertaron a las corporaciones policiales y de rescate.

    A orillas del camino entre la maleza, fue hallada la joven con diversos golpes y raspones, pero desafortunadamente socorristas que acudieron en su ayuda ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

  La hermana de la víctima al enterarse del hallazgo acudió hasta el sitio e identificó a la joven como Juana C. U. de 29 años de edad, misma que se dedicaba a la vendimia ambulante de tortas.

   De acuerdo los primeros indicios, la agraviada pudo haber muerto luego de derrapar en una motocicleta en la que aparentemente iba como pasajera, pues en el lugar se encontraron trozos de plástico típicos de estas unidades.

   Asimismo se le observan diversos golpes y abrasiones en diversas partes del cuerpo, por lo que se especula que la persona que conducía la moto perdió el control de la misma y decidió huir del lugar dejándola a su suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas