¡¡Tres en una moto derraparon rumbo a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de septiembre de 2020

¡¡Tres en una moto derraparon rumbo a la Tinaja!!

 


La Tinaja Ver,- Una familia que viajaba en una Motocicleta resultó lesionada, al derrapar sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja hacía Cuitláhuac, todos quedaron tirados en el pavimento, y algunos conductores trataron de auxiliarlos, para así llevar a las unidades de emergencias.

   El accidente ocurre la tarde de este jueves sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja hacía Córdoba a la altura del kilómetro 30 en la zona conocida como “El Nanche”.

  Ahí, varias personas se percataron que una motocicleta de la marca Italika sufría un derrapa y los tres tripulantes que viajaban en ella, caían de lleno al pavimento, resultando heridos, y requiriendo de la atención médica.

  Al lugar de los hechos no tardaron en llegaron una unidad de emergencias SAMUD al igual que personal de Protección Civil Municipal de la zona de Cuitláhuac.

  Todos los tripulantes de la motocicleta fueron auxiliados, presentaban lesiones en el cuerpo, y tras ser estabilizados fueron trasladados de urgencias a un Hospital de la ciudad de Córdoba.

   Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos, y la motocicleta quedo en manos de un familiar que llegó hasta la escena del percance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas