¡¡Tres heridos en choque de motos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de septiembre de 2020

¡¡Tres heridos en choque de motos en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,- La noche de este sábado en la avenida Pino Suarez esquina con Mártires de Río Blanco de la colonia Santa Lucrecia se impactaron dos motocicletas, arrojando un saldo de tres jóvenes

identificaron como Filemón Jiménez Gonzales, José Luis Vázquez Hernández y Arturo Rodríguez de la Cruz mismos que fueron auxiliados de urgencias y trasladados para su valoración medica.

   El percance ocurre a las 21:40 horas aproximadamente cuando varias personas que se encontraban en el cruce peligroso de la Avenida Pino Suarez y la calle Mártires de Río Blanco, se percataban que dos motocicletas donde viajaban tres jóvenes se impactaban en esa zona.

   Los ocupantes de las unidades cayeron al concreto de la avenida, resultando con golpes y lesiones requiriendo de la pronta atención médica.

    Una ambulancia de Emergencias SAMUV, personal de protección Civil, Rescatistas de Cruz Ámbar así como del Escuadrón Nacional de Rescate salieron deus bases.

   En la escena del accidente fueron auxilios los tres Jóvenes para así estabilizarlos de inmediato y subirlos a la ambulancia de emergencias SAMUV y así ser trasladados de inmediato al Hospital General donde quedaban internados bajo supervisión medica, ya que tenían algunos golpes de consideración, los más lesionados eran Filemón Jiménez Gonzales, José Luis Vázquez Hernández y Arturo Rodríguez de la Cruz.   Del accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado y efectivos de la Policía Preventiva Municipal, para que acudieran al lugar de los hechos, y tomaran conocimiento del percance.

   Los peritos se encargarían de verificar que era lo que había pasado, y como se había registrado este accidente entre dos motocicletas que deja como saldo tres jóvenes lesiones los cuales fueron auxiliados de manera oportuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas