¡¡Tres heridos en choque de motos carretera a las Charcas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de septiembre de 2020

¡¡Tres heridos en choque de motos carretera a las Charcas en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,- En el camino de terracería que lleva a la congregación de las Charcas dentro de este municipio se impactaron dos motocicletas, arrojando como saldo tres personas lesionadas las cuales

fueron auxiliadas y llevadas al Hospital General en esta ciudad de Tierra Blanca.

   A tan solo unos kilómetros de la comunidad de las Charcas dentro del municipio de Tierra Blanca, varios campesinos y pobladores se detuvieron al ver que estaban impactadas dos motocicletas y destrozadas de la parte delantera.

  Era una de la marca Italika campo traviesa  color azul modelo reciente y la otra de la misma marca pero de menos potencia color roja.

   Aun lado estaban los tripulantes tirados y heridos de gravedad, estos dijeron llamarse Luis Alberto Triana Farías de 40 años con Domicilio en Las Charcas,  tenía posible fractura en el cuerpo y estaba inconsciente, Cesar Triana Farías de 22 años de edad con Domicilio también en Las Charcas y José Antonio Córdova Cruz.

   Al ver la desgracia que se había registrado ya que las motocicleta presumiblemente se impactaron casi de frente, decidieron mejor solicitar una ambulancia de emergencias hasta el lugar de los hechos.

   Donde arribaron efectivos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal, quienes supervisaron el área la abanderaron hasta la llegada del personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil, ordenando el Director que se acudiera lo más pronto posible y se les brindar la atención inmediata.

  Los tres jóvenes heridos, fueron estabilizados en el lugar del encontronazo, y de ahí fueron subidos a la ambulancia de emergencias para en cuestión de minutos ser trasladados e ingresados al Hospital General en esta ciudad de Tierra Blanca.

  Reportándose su estado de salud de los dos hermanos como delicado mientras que el tercero estaba estable y en recuperación de acuerdo a lo que detallaba por el personal de emergencias que brindado oportunamente el auxilio en ese tramo de la carretera de terracería que lleva a las Charcas dentro de este municipio de Tierra Blanca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas